Infantry Battlefield Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

war tfk vs 1gen

+3
meraxi
CrixMaster
yanvieg
7 participantes

Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty war tfk vs 1gen

Mensaje  yanvieg Mar Jul 01, 2008 3:48 am

buenas a todos los 1gen, creo que ahora nos toca contra ustedes, nosotros entre semana a eso de las 10 digan ustedes pa uqedar, enga un saludo

yanvieg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CrixMaster Mar Jul 01, 2008 11:07 am

hola
puesto que los ole tambien abandonan, esta semana la tenemos libre, asi que a nosotros nos vendria bien este jueves 3 a las 22:00, que os parece?

CrixMaster

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CrixMaster Miér Jul 02, 2008 11:43 am

agradeceria que la constestacion fuera mas rapida para podernos entrenar ya

CrixMaster

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  yanvieg Jue Jul 03, 2008 5:24 am

confirmado jueves 3 a las 22:00 horas

yanvieg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  meraxi Vie Jul 04, 2008 12:09 am

Despues de esperar mas de 30 minutos por empezar la war, llegar tarde, no poner el tiempo en el partido, quejarse de un supuesto mal orden cojiendo bandera, cojiendo ellos hotel teniendo nosotros puente y accidente y finalmente querer dar una partida ganada para ellos , por culpa de un compañero en la parra que ha matado a 2 con una montada (cuando nuestro resultado era favorable 190 a 0 )hemos decidido pedir un aplazo de esta war.
Por todas estas razones y por mayores como que son las 11 de la noche y gente que trabaja tiene que dormir, que no estamos para escuchar tonterias, que hay que leerse las normas para jugar a una liga y demas cosas que creo o tengo entendido que demas clanes ya saben de que estoi hablando, pedimos el dicho aplazo.

Desde nuestra squad solo decir que es la primera vez que tenemos problemas , que tanto con 4nimal como con tpb , todo fue genial, que si hubo algun error se hablo y se corrijio o se hizo la vista gorda , como el problema de ticket con 4nimal que se soluciono hablando, como el problema de tpb jugando la ultima war en karkand con 4 y nosotros reduciendo tambien nuestros jugadores a 4 para realizarla entretenida y de mas cosas que el que haya jugado contra nosotros ya sabe de que hablo.

Por todo esto creeos que merecemos el aplazo y que esta squad sea llamada a la atencion.

meraxi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  yanvieg Vie Jul 04, 2008 12:16 am

vamos a ver yo hablando soluciono todo, pero si me faltan lo unico que encontraran es la misma moneda, vamos a ver he estado buscando por todo el foro y no he visto nada de un nuevo orden para las banderas, y si matas a tres desde una montada, a 3 no a uno no a 3, pues por lo menos no falten cuando se les recuerda las normas. cuando quieran repetimos la war, esta vez repasaremos las normas antes de empezar

yanvieg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  meraxi Vie Jul 04, 2008 12:23 am

Os habeis pasado el orden por el forro, lo hemos pasado por alto. encima que habiais cojido hotel...
No habeis puesto tiempo... tambien lo hemos pasado por alto.
Habeis llegado 40 minutos a la war tarde... tambien lo pasamos por alto.
Y cuando te he hecho un full me vienes a decir que has ganado la partida xk un compañero mio se le ha ido la cabeza y ha cojido una montada?
Vosotros habiais perdido la partida en el momento que habiais cojido hotel.
y con un full de 190 a 0 . ¿has perdido la partida por 2 muertos en una montada x un compañero mio que no sabia esa regla?

Sigue buscando en el foro que yo lo he encontrao hace poco. te doi una pista. ESTA CERQUITA.

meraxi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CrixMaster Vie Jul 04, 2008 12:42 am

ya he hablado con yanvieng por msn y hemos decidido aplazar la war para la semana que viene, hablare con mis miembros para ver lo antes posible que podamos jugarla

recuerdo que la finalidad de esta competicion es la diversion y el entretenimiento a partir del bf2, lo que uno gane o no, no deveria influir ya que ni hay premio para aquel que gane la competicion, asi que me parece una estupidez querer ganar una war solo por el imcumplimiento de unas normas que obviamente fueron quebradas sin intencion, otra cuestion seria que estas no se cumplieran aposta, por eso creo que la repeticion de la war es la opcion mas correcta, y que la victoria se decida en el campo de batalla y no medienta quejas o screens.

CrixMaster

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  randreu Vie Jul 04, 2008 2:11 am

Con respeto a tfks, pero en mi war, los tfks tambien incumplieron en un par de veces el flag by flag, antes de entrar en el torneo se les pidio documentarse sobre estas cosas si mal no me acuerdo, y creo que no lo han hecho, el flag by flag, creo que no lo acaban de entender en mi opinion, bueno, y aun asi les ganamos Razz Aun asi, eso, me paro por respeto a yanvieg y cia. pero eso, documentaros por favor! Very Happy

randreu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CooL Vie Jul 04, 2008 3:30 am

haber si habeis llegado a un acuerdo no me voy a meter pero.. por favor todo lo que protesteis hacerlo teniendo screens o demos ya que si simplemente son post no les voy a hacer caso en cuanto temas de banderas lo he puesto claro en cuanto al orden, es flag by flag y en banderas en las que hay en el medio 2 en blanco se pueden coger de forma aleatoria pero hay que tener las 2 para poder atacar la ultima base del enemigo, esto pasa en gulf of oman, jalalabad y mashtur.

En cuanto a las montadas por cada muerte que se haga con montadas, c4 o claymore se le quitaran al equipo infractor 50 tickets del resultado final de la war no de la ronda. Para las proximas ya sabeis

CooL

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  sIRO Vie Jul 04, 2008 1:17 pm

CooL escribió:
En cuanto a las montadas por cada muerte que se haga con montadas, c4 o claymore se le quitaran al equipo infractor 50 tickets del resultado final de la war no de la ronda. Para las proximas ya sabeis

Podríais actualizar la pagina de las normas... para evitar seguir teniendo problemas y que clanes de menopausicas se retiren de la liga flower

sIRO

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  meraxi Vie Jul 04, 2008 4:05 pm

sIRO escribió:
CooL escribió:
En cuanto a las montadas por cada muerte que se haga con montadas, c4 o claymore se le quitaran al equipo infractor 50 tickets del resultado final de la war no de la ronda. Para las proximas ya sabeis

Podríais actualizar la pagina de las normas... para evitar seguir teniendo problemas y que clanes de menopausicas se retiren de la liga flower

Si es por lo nuestro, mas me jode a mi tener que dar la cara, pero por mucho que uno diga de leer normas alguna se le queda suelta por recordar.

meraxi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CooL Sáb Jul 05, 2008 3:11 pm

haber lo de los 50 tikets se aplicara a partir de la 4 jornada si se han utilizado antes por error el resultado de la war no se modificara, y en cuanto a las normas creare un post nuevo con todas ellas este fin de semana

CooL

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CrixMaster Lun Jul 07, 2008 1:30 pm

mañana a las 22:00 os va bien repetirla?

CrixMaster

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  yanvieg Lun Jul 07, 2008 9:29 pm

mañana martes a las 22:00 horas pero si es muy tarde para vosotros, por aquello de la gente que trabaja y tal, digan ustedes una hora mejor, un saludo

yanvieg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  CrixMaster Lun Jul 07, 2008 10:14 pm

no tranquilo, si empezamos a las 22:00 justo sin retraso ya esta bien ^^

CrixMaster

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  Rappthoor Miér Jul 09, 2008 2:40 pm

|1Gen| 663-47 *TFKS*

140-47
war tfk vs 1gen Screen067cf0.th

163-0
war tfk vs 1gen Screen091ki4.th

178-0
war tfk vs 1gen Screen092zi1.th

182-0
war tfk vs 1gen Screen205ho3.th

Rappthoor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

war tfk vs 1gen Empty Re: war tfk vs 1gen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.